¡Juego de pelos!

Un espontáneo burló la seguridad del estadio, la pandemia y hasta la ropa y llegó hasta la cancha en el partido que el Manchester United derrotó 2-0 al Granada en calidad de visitante.

Para Olmo García, que el juego fuera a puerta cerrada no fue impedimento para llevar su mensaje a la afición de la Europa League, en su instancia de Cuartos de Final.

El ambientalista entró sin ropa al Estadio Nuevo Los Cármenes y corrió por la cancha hasta que fue detenido y sacado por la Policía, pero ya había evidenciado la seguridad.

Olmo es un reconocido empresario local que suele recorrer las zonas turísticas sin ropa en busca de concientización social y ambiental.

En el encuentro, los Red Devils pusieron un pie en Semifinales al vencer a los locales con goles de Marcus Rashford y Bruno Fernandes.

En otro duelo, el Ajax fue mejor que La Roma, pero la maldición de 20 años sin ganarle a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR