'Un jugador para admirar'

Oribe Peralta no se ha estrenado como goleador con las Chivas, pero su experiencia es invaluable para los canteranos.

"Para mí y todos los jóvenes, Oribe es un jugador para admirar, con la experiencia de vida que me ha contado y con lo que he leído de él, se pueden aprender muchísimas cosas. Intento apegarme a él todo lo que puedo, es un jugador del cual se pueden aprender muchas cosas", dijo el delantero José "Tepa" González.

"De lo que he visto con Edson Álvarez y ahora con nosotros, él busca dejar huella en los jóvenes, dejar un legado y aportarnos cosas buenas. Siento que esa es la meta de Oribe y todos nosotros. Tenemos que aprovecharlo".

El oriundo de Tepatitlán y César Huerta son los delanteros que pelean un puesto con Peralta, Alan Pulido y Alexis Vega.

"La competencia es muy buena entre todos, con Oribe y Pulido, hombres de muchísima experiencia en Primera División. Huerta y yo adquirimos muchísimo de sus conocimientos y tratamos de aprenderlos lo más que podamos para aportarle buenas cosas al grupo".

El Rebaño recibe hoy a los Correcaminos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR