Hay jugadores de club.- Potro

Como DT Sub 17, Sub 20 y después al frente del Tri Olímpico Sub 23, Raúl Gutiérrez siempre tuvo en sus manos la posibilidad de elegir a Eduardo López para representar a México.

Sin embargo, el Potro explicó que nunca vio en el jugador de las Chivas, la característica que se requiere: el carácter.

"Cuando me dicen de un jugador entre talento y carácter, yo elijo primero el carácter. Lo de la ex Chofis, -porque creo que no le gusta que le digan así- se resume en eso. Cuando de repente da ese salto de calidad y lo ves hacer grandes jugadas y tener un gran partido, al siguiente desaparece inexplicablemente, entonces es una costumbre de zona de confianza que él tiene", explicó el ex técnico Campeón del Mundo Sub 17.

"Cuando él llegó a Chivas nosotros ya estábamos en marcha con el proceso del 2011. Algunas veces lo vimos jugar y sí, nosotros pensamos siempre que el jugador de Selección Nacional debe tener un carácter diferente, una competencia interna distinta que le permita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR