Jugará como grande

AUNQUE LA lista final de los jugadores de Tigres que viajarán a Dallas se dará a conocer el día de hoy, se adelantó que el juvenil Jorge Espericueta formará parte de la expedición.

El campeón mundial sub 17 realizará su primera gira con el equipo estelar felino, que visitará la ciudad texana para enfrentarse al FC Dallas por el juego de vuelta de la Rio Grande Plate, en la que Tigres lleva una ventaja de 2 goles.

Por medio de Twitter, el club auriazul informó la condición del zurdo, joya de la cantera y quien generó interés de algunos equipos europeos en el mercado estival.

Espericueta podría debutar con Tigres el sábado en el Pizza Hutt Park después de dos meses de repercusión mediática, en donde fue hasta motivo de disputas entre Raúl Gutiérrez, técnico del Tri Sub 17 y Ricardo Ferretti.

Prácticamente después de coronarse en el certamen global, Espericueta recibió el rechazo de Ferretti, quien afirmó que no le subiría al primer equipo, algo que cambió pronto según puede constatarse.

"Tuca" llegó a asegurar que no fue sino hasta el Mundial que conoció al volante, quien el sábado podría cumplir su sueño de debutar, aún sea en un amistoso.

"Sinceramente yo vine a saber del muchacho después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR