Jugará Nery en el Betis hasta enero

MÉXICO, DF.- SÓLO FALTÓ un 10 por ciento para que Nery Castillo se convirtiera en jugador del Betis de Sevilla este septiembre y por ello el cuadro andaluz tendrá la prioridad para contratar al mexicano en cuanto se abra el libro de pases en Europa, en enero próximo.

El representante del jugador, Juan Carlos Padilla, informó que ese 10 por ciento ilógico que faltó es atribuible al Shakhtar Donetsk ucraniano, propietario de los derechos del futbolista.

"Ese 10 por ciento fue por razones ilógicas y fuera de la realidad, no permitieron que Nery fuera al Betis, pero de todas formas el equipo y el jugador están con todo para concretar la operación en enero. Vamos a intentar que llegue en la mejor forma física al mercado de invierno para que de una vez por todas se concrete este tema del Betis.

"Depende de retomar lo que ya habíamos hablado con el Shakhtar, no te puedo contar porque no nos conviene ahora, pero al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR