Jugará 'Pollo' donde lo pongan Chivas

Cada vez más adaptado al entorno rojiblanco, Antonio Briseño reconoció ser un defensa central natural por el lado derecho, pero con tal de jugar en el Guadalajara, dijo estar dispuesto a hacerlo donde Tomás Boy se lo diga.

"El año pasado pasado jugué más de 30 partidos como central por izquierda (en Portugal), otros 10 como central por derecha, mi perfil es el derecho, pero donde sea me siento cómodo", declaró el "Pollo" durante la gira que realizan las Chivas por Estados Unidos.

Briseño entró de cambio al minuto 62 el martes, en el partido que los rojiblancos perdieron 2-1 ante la Fiorentina de Italia, en su debut como jugador del Rebaño en la International Champions Cup.

"Estoy al 100 por ciento por si me toman en cuenta para jugar, con plena disposición para trabajar y aportar. No fue el resultado que todo queríamos, pero para mí fue algo muy bonito haber estado en el campo porque es consecuencia del trabajo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR