Jugarán sin porras

EN LA Liguilla del Apertura 2012 en el Ascenso MX se mantendrá la política de no permitir el acceso a las porras visitantes con el fin de contribuir a la seguridad en el desarrollo de los partidos.

Tras la reunión de los representantes de los clubes que participarán en la Fase Final en el circuito de ascenso, el directivo del equipo Lobos BUAP, Roberto Ruiz Esparza, indicó que esta práctica permitirá un mayor control de los asistentes a fin de evitar brotes de violencia.

"Hay que tener mucho cuidado con las porras que van. No habrá venta de boletos para porras, pero dentro de eso no tenemos problemas, podemos estar en esta fase, en esta etapa, tranquilos, hemos atendido muy bien a los visitantes y hemos cuidado y tomado todas las medidas precautorias.

"Me parece y me queda claro que el tema de la seguridad depende de todos, no solamente de la FMF, depende de nuestras porras, de nosotros como directivos, de los jugadores que tengamos un comportamiento ejemplar y no incitemos a la violencia", afirmó Ruiz Esparza.

Reiteró que la experiencia de torneos anteriores de evitar en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR