Jugosas ofertas

Dime de cuánto dinero presumes y te diré a lo que puedes aspirar en la agencia libre de la NFL.

Sin duda, Ndamukong Suh, DeMarco Murray y Julius Thomas son los jugadores más atractivos de cara al inicio de la temporada 2015, sin embargo, sólo unos cuantos equipo podrán pujar por hacerse de sus servicios.

Hoy a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) se abre oficialmente el periodo en el que las organizaciones comienzan a armar sus rosters de cara a la temporada 2015 para así apuntalar sus líneas más necesitadas.

A diferencia del año pasado, esta campaña hay suficiente poder y calidad en el mercado. Suh, tacle defensivo a quien los Leones decidieron no darle la etiqueta de jugador franquicia, cimbraría el mercado de pases, pues se espera que los Delfines le ofrezcan un contrato de 6 años y 114 millones de dólares, con 60 garantizados.

Ndamukong se convertiría en el defensivo mejor pagado en la historia de la Liga, al superar los 100 millones que recibió en 2014 el ala defensiva de los Texanos, J.J. Watt, con 51.8 de forma segura.

Además, Suh podría ser el quinto jugador que no juega como pasador con un pacto de 100 o más millones de billetes verdes, después de WR Calvin Johnson, WR Larry Fitzgerald, DE Albert Haynesworth y DE Watt.

Por el lado ofensivo, el corredor DeMarco Murray, quien fue nombrado el Jugador Ofensivo del 2014 luego de liderar la NFL en yardas terrestres (1,845) y acarreos (392), podría ser el objeto del deseo para equipos con escasez de talento en el ataque por tierra.

La mala noticia para los interesados es que Murray ha manifestado su interés por regresar con los Vaqueros y con un contrato de 8 millones de dólares al año se daría por bien servido.

El ala cerrada Julius Thomas es otro blanco destacado entre los jugadores de ataque. En Denver, sumó 26 anotaciones en las últimas dos campañas, sin embargo, los Broncos no están en condiciones de ofrecerle un cheque en blanco, ya que la prioridad del equipo es amarrar al receptor Demaryius Thomas, quien este año fue nombrado jugador franquicia.

100 millones de dólares garantizados sumaría Ndamukong Suh en 2 contratos en la NFL

8 millones de dólares al año ofrecerían Vaqueros a DeMarco Murray

NECESARIOS

Estos son otros jugadores que han destacado y que son agentes libres esta temporada:

OFENSIVOS

Rodney Hudson / Centro

Bryan Bulaga / Tacle

Michael Crabtree / Receptor

Ryan Mathews / Corredor

Justin Forsett / Corredor

C.J. Spiller / Corredor

Charles Clay / Ala cerrada

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR