Juguetona

La de anoche no fue la Ximena Sariñana de siempre, la cantante se desinhibió, pues llegó juguetona y bailadora a su cita con los regios.

Su nuevo disco, ¿Dónde Bailarán las Niñas?, como también bautizó su gira, se prestó para que la cantautora se divirtiera en el escenario y contagiara de su inocencia a los mil 500 fans (cifra oficial) que aplaudieron su concierto en el Showcenter Complex.

Previo a la presentación de Sariñana, Kordelya ofreció su propuesta frente a los regios como telonera.

Durante la breve actuación de la texana con raíces regias destacaron sus temas "Terco", "Estrategia" y "Feo".

Fue hasta las 21:52 horas que "el juego" comenzó con Ximena a la cabeza.

Acompañada de cinco músicos y cuatro bailarinas que coreografiaron sus canciones, Ximena soltó el cuerpo y también siguió los pasos de baile.

Lo divertido no sólo estuvo en las coreografías, también en el escenario porque simpáticos y coloridos hongos lo adornaron.

"Que Tiene" fue el tema de apertura del show ¿Dónde Bailarán las Niñas? siguió con "No Sé" y "La Vida No Es Fácil".

"Estoy súper contenta de estar aquí. Es una gira muy divertida, muy linda y muy especial. Este es un espacio donde podemos bailar las chicas y los chicos. ¡Qué increíble poderlo compartir con ustedes!", dijo la cantante de 33 años.

Uno de los sencillos que pegaron y que promocionó de su reciente álbum es "Si Tú Te Vas", que anoche fue de los infaltables del espectáculo.

Su actitud buena onda se reflejó además al invitar a su abridora Kordelya a cantar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR