Juguetona

Siempre se había manejado como una mujer conservadora, con valores y no estaba en sus planes intercambiar pareja, pero Helena Haro cambió de opinión y también quiere entrarle al juego.

La actriz de raíces dominicana que creció en España y desde hace tres años radica en Los Ángeles, es parte de la serie El Juego de las Llaves que se estrenó por Amazon Prime, cuya anécdota plantea una reunión de cuatro parejas que son amigos de años y deciden incursionar en el estilo de vida swinger.

"Yo soy más conservadora, yo quiero a mi pareja solamente para mí y yo para mi pareja, pero a raíz de la historia me abrió un poco la mente, me pareció muy interesante", comentó Helena, quien interpreta a una nana.

"Me parece muy bien que se ponga el tema sobre la mesa porque lo podemos hacer de una manera diferente".

Dejó en claro que si bien en su vida personal todavía no le ha entrado al intercambio de pareja, tampoco lo descarta.

"Por lo menos ya está plantada la semilla, digo ¿por qué no?", aseguró.

Ponerse en los piel de mujeres que son 100 por ciento diferentes a ella, es precisamente la razón por lo que la hija de madre dominicana y padre español, decidió hace 17 años dedicarse a la actuación.

El Juego de las Llaves, en donde participan Maite Perroni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR