Junta cierre panista a titanes gruperos

AL PURO estilo de un baile masivo, con la fuerza de la música norteña y el contagioso ritmo de banda, miles de personas gozaron gratis un cartel musical de lujo, anoche en el Parque Acero.

El cierre de campaña de Fernando Elizondo, candidato del PAN a la Gubernatura de Nuevo León, logró juntar a dos titanes de la onda grupera, Intocable y la Banda El Recodo, encuentro que fue presenciado por cerca de 70 mil asistentes (cifra oficial de Protección Civil del Estado).

Con la conducción de Adal Ramones, la fiesta albiazul presentó también a otros intérpretes, como Mariana Seoane, Ivonne Montero, La Leyenda y Salomón Robles, que dieron su toque ameno al espectáculo.

Pasadas las 17:00 horas, el show inició con Los Payasónicos, y de inmediato hizo su presencia la música norteña con la actuación de La Leyenda, seguido por Salomón, quienes poco a poco fueron subiendo el ánimo de los espectadores, quienes, sin importar el sol, aguantaron hasta el final la llegada de las dos agrupaciones estelares.

Sin recibir muchos aplausos, pero sí piropos y silbidos al por mayor, Seoane se unió a la caravana musical para ofrecer un repertorio de casi una hora, siendo lo más sobresaliente un popurrí en honor a la desaparecida Selena Quintanilla, así como sus éxitos "Seré una Niña Buena" y "Mermelada".

Lo mejor del evento llegó al caer la noche, cuando tocó el turno a la protagonista de la telenovela Secretos del Alma e intérprete Ivonne Montero, además de Roxanna Castellanos y el propio Adal, quienes inyectaron energía al show.

El estruendo de la tambora, clarinetes y trompetas, a las 21:15 horas, anunciaron la llegada de El Recodo, que de inmediato pegó su ritmo con "El Toro Mambo".

En ese momento, los vocalistas de la agrupación sinaloense invitaron al frente del escenario a Adal y compañía, para que bailaran con ellos temas como "No me sé Rajar", "Acá entre Nos", "El Club de las Feas" y "Camarón Pela'o", con los que prendieron a los miles de regios que, como pudieron, se acomodaron en este recinto deportivo del Parque Fundidora.

"Estoy muy orgulloso de haber nacido en esta tierra, de ser de Nuevo León, de ser regio, y me encanta saber que hay personas que nos pueden dar la esperanza de que esto (Monterrey) no se convierta en un DF", dijo Adal.

Después de introducir ante el público al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR