Juntos son una bomba

Inmersos en su eterna guerra de bromas, cerdos y pájaros deberán dejar a un lado las diferencias para combatir a Zeta, una pájara despechada que buscará acabar con ambos mundos.

Esta es la aventura de Angry Birds 2, que llega hoy a las salas del País.

"Creo que la película tiene un mensaje muy lindo, que es enseñarle a los niños que a veces para conquistar una meta hay que aliarse con el enemigo y es algo que a veces ni siquiera los adultos hemos aprendido", expresó en entrevista Eugenio Derbez, quien presta su voz al pájaro Glenn.

El mensaje de esta segunda parte se aleja del objetivo del juego creado en 2009, que se basaba únicamente en la destrucción entre aves y cerdos y que ahora encierra una historia llena de valores como la amistad y el trabajo en equipo, mezclada con comedia para chicos y grandes.

"Los personajes están pintados para hacer historias diferentes y a eso le pudieron sacar todo el jugo posible, cuando te imaginabas que los cerdos eran de lo peor, aparece alguien todavía más malvado y luego te das cuenta que no son los villanos que pensábamos.

"Es una gran oportunidad de los creadores de estos personajes, del juego y de la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR