Juntos en comedia

¡Paty Manterola y Juan Diego Covarrubias compartirán el mismo techo!

La pareja de actores se unen en un nuevo proyecto de comedia para televisión que será transmitido por Las Estrellas.

Covarrubias dijo que se trata de un nuevo programa que lleva por título Renta Congelada producido por Pedro Ortiz de Pinedo.

"Es un nuevo proyecto en el que tengo la oportunidad de experimentar otra faceta de mi carrera, como lo es la comedia pura, porque es un sitcom (comedia de situación)", mencionó el actor en entrevista telefónica.

"Voy a compartir créditos con actores increíbles, además vamos a tener muchos invitados", agregó.

En relación a Manterola, el galán de telenovelas informó que es toda una profesional, porque está haciendo un "trabajo excepcional" en esta comedia que marcaría su regreso a la televisión mexicana luego de siete años, lo último que hizo la actriz fue la serie de televisión histórica Gritos de Muerte y Libertad en el 2010.

Cuando se le cuestionó a Juan Diego por el vínculo que tendrá su personaje y el de Manterola, aseguró que no puede decir mucho, pero sí que ambos compartirán la misma casa.

"Te puedo decir que nos vamos a vivir juntos", afirmó.

Además de Juan Diego y Paty, el elenco de Renta Congelada está conformado también por Regina Blandón y Rodrigo Murray.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR