Yo te lo juro que yo no fui...

ZMG.- Por medio de narcomantas que aparecieron en al menos tres puntos de la Ciudad, firmadas por un cartel que surgió en Jalisco, el grupo se deslinda del ataque contra el Consulado Americano.

Las lonas empezaron a aparecer alrededor de las 5:00 horas de ayer, la primera fue en un paso a desnivel de Calzada Independencia y República, en el Municipio de Guadalajara, y la segunda en un puente peatonal que está en Periférico, cerca del cruce con Mariano Otero, en el Municipio de Zapopan.

Mientras que una tercera fue localizada a las afueras de la Clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social que se encuentra en el Fraccionamiento Los Encinos, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Una cuarta manta fue encontrada en el puente peatonal que está sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo, antes de llegar a la incorporación hacia la Nueva Central Camionera, en el sentido hacia Lázaro Cárdenas, en el Municipio de Tonalá.

Todas tenían exactamente el mismo mensaje que aseguraba que el grupo criminal ni dio la orden ni tuvo nada que ver con el ataque que se registró alrededor de las 22:30 horas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR