Justicia Nacional/ Breves

Mocha dedo a policía

México.- Un taxista que fue detenido cuando conducía en sentido contrario y en estado de ebriedad, le cortó el dedo meñique a un policía que lo detuvo en la Colonia Cosmopolita, al momento de cerrar la puerta de su vehículo para tratar de escapar. De acuerdo con personal del sector de la Policía Preventiva La Raza, Hugo López González, de 22 años de edad, circulaba alrededor de las 18:00 horas en un taxi ecológico con placas L61681 sobre la Avenida Cuitláhuac.

Julio Mejía, policía de vialidad lo detuvo debido a que circulaba en sentido contrario, sin embargo, el taxista se negó a abandonar el auto, aunque el policía había logrado abrir la puerta de la unidad.

Mientras discutían, el chofer cerró la puerta y con ello le arrancó el dedo meñique de la mano izquierda.

Sin darse cuenta de las consecuencias de su acción, el chofer huyó del lugar, siendo detenido calles adelante por los tripulantes de la patrulla AZC4-1619, remitiéndolo a la 55 Agencia del Ministerio Público.El policía fue trasladado al Hospital Mocel luego de que él mismo pidió auxilio por el radio de transmisión. (Arturo Reyes)

Asesina a su esposa y se suicida

PIEDRAS NEGRAS.- Al no poder arreglar sus disgustos matrimoniales que llevaban ya varios días, Rubén Olivo Galván, de 24 años, mató a su esposa Adelaida Mejía Delgado de dos balazos y luego se suicidó, disparándose en la sien, informó el agente del Ministerio Público, Mario Castro Narro.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Venustiano Carranza, hasta donde Olivo Galván, en compañía de su padre Benjamín Olivo, fue a intentar arreglar las diferencias con su mujer.

Castro Narro informó que Olivo Galván, al llegar a la casa de su esposa, repentinamente sacó un arma de fuego que llevaba en la bolsa y le disparó dos balazos, y con otro de los disparos hirió a otra persona que habitaba en la vivienda.El funcionario señaló que desde hace varios meses el matrimonio tenía problemas por la forma excesiva de tomar de Olivo Galván y por no cumplir en sus obligaciones familiares, lo que llevó a su esposa a separarse de él y trasladarse a vivir con sus padres en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR