Justicia Nacional

Aclaran homicidio de encostalada

Cuernavaca.- La muerte de una mujer encontrada encostalada el pasado 21 de noviembre en calles céntricas de esta ciudad, fue esclarecido por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Morelos, luego de que otra posible víctima escapó de sus captores la noche del lunes.

Por estos hechos fueron detenidos Daniel Cobos Ortega, de 21 años; y Christian Pérez Suárez, de 23, además de que se confirmó la probable responsabilidad de Alejandro Toledo Flores esposo de María de Jesús Lara Gómez, cocinera asesinada hace poco más de una semana.

De acuerdo con el Coordinador de la Policía Ministerial de Morelos, José Agustín Montiel López, el joven Daniel Cobos confesó haber participado junto con Alejandro Toledo y otra persona de nombre Alberto, en la muerte y violación tumultuaria de María de Jesús; presuntamente a cambio de un pago preparado por su cónyuge que además le pidió a uno de los jóvenes que enamorara a su esposa.

Por Raquel Fierro

Fallece por maltrato infantil

Puebla.- Sus dos años de vida sólo le sirvieron para sufrir maltratos por parte de su madre y familiares, quienes vieron cómo se perdía la vida de José Alejandro.

El menor, hijo de Ericka Paleta Sánchez, de 19 años edad, murió con el tabique nasal fracturado, traumatismo craneoencefálico, con heridas en el párpado, con múltiples cicatrices por quemadura, sin las uñas de las manos y los pies y con una fractura en tibia y peroné.

El pequeño pasó de mano en mano entre los familiares de Ericka, y quedó a cargo de Pedro Paleta y Manuela Muñoz, padre y madrastra de Ericka.

Hasta el momento existen dos probables responsables detenidos, quienes aseguran que la responsabilidad es de Ericka por abandonar a su vástago para juntarse con Marcos Vázquez.

Este pequeño estuvo hospitalizado durante 14 días en el Hospital General de San Andrés Cholula y ante la gravedad que presentaba fue trasladado al Hospital del Niño Poblano, donde el lunes falleció.

Por Clara Ramírez

Aseguran 875 kilos de mota

Guadalajara.- En atención a una denuncia ciudadana anónima, elementos de la Procuraduría General de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR