Justicia Nacional / Breves

Apuñalan a hombre en riña

MONTERREY.- Con dos puñaladas en la espalda resultó una persona después de una aparente discusión con su cuñado.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer en la Colonia Sierra Ventana en Monterrey. El lesionado fue identificado como Rogelio González Mata, de 19 años, quien fue trasladado por los elementos de la Cruz Roja al Hospital Civil para que recibiera atención.

González Mata se negó a que los médicos del nosocomio le revisaran las heridas y alrededor de media hora después se retiró voluntariamente.

Una hermana de González Mata, quien se negó a proporcionar su nombre, señaló como presunto agresor al cuñado del lesionado de nombre Miguel. (Por Carlos Hinojosa)

Recuperan a niña abandonada

GUADALAJARA.- Una menor de 6 años que presuntamente fue vendida por su papá a unos extranjeros el miércoles pasado, fue entregada a su mamá el mediodía, después de recogerla en el Centro de Atención del Menor de Guadalajara.

La niña se encontraba en el centro debido a que su papá, José Manuel Roldán Andrade, por los daños mentales que presenta, la dejó abandonada en una tienda de abarrotes.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado cuando María del Socorro Rendón Muñoz, al encontrarse en la Nueva Central Camionera denunció a su esposo con los policías de Tlaquepaque porque presuntamente él le había dicho que vendió a su hija a unos extranjeros.

Ese mismo día, por la tarde, el dueño de una tienda de abarrotes, ubicada por el Sector Libertad, entregaba a policías de Guadalajara a la niña de 6 años.

Roldán Andrade fue remitido a la Dirección de Averiguaciones Previas en dónde el agente del Ministerio Público inició la averiguación correspondiente. (Por Gloria Domínguez)

Acusan a policías de homicidio

CIUDAD JUAREZ.- Dos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública fueron señalados como presuntos responsables de matar a golpes al cliente de un bar en la zona centro de la ciudad, luego de suscitarse una riña en el sitio, informó la Policía Judicial del Estado de Chihuahua.

"Ambos policías fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR