Karov, danza judia.

Karov, Nosotros y ustedes de cerca, es el espectaculo escenico que fusiona la musica tradicional y contemporanea de Mexico e Israel, a traves de la danza judia.

Durante poco mas de 60 minutos, mas de 20 bailarines transportan a los asistentes a la tradicion israeli, con coreografias basadas en 10 temas musicales.

Las piezas que integran el programa son Simjateinu, Y cuando abres tus ojos, Teiman, Visotskis Tey, Radio hoy Vey, Ani LeDoni, Morocco, Avidot Umetziot, Ha Aretz Hazot, La voz del silencio y Porque el tiempo se va terminando.

Los bailarines y bailarinas de este espectaculo destacan en sus movimientos coordinados con las melodias, unas ritmicas, otras un poco melancolicas, las cuales son acompanadas por gritos de alegria y energia para llevar a cabo cada coreografia.

El vestuario luce en cada numero musical, los colores, las formas, los accesorios resaltan por las luces que acompanan en el escenario.

La puesta a cargo de la Compania de Danza Judia en Mexico, Anajnu Veatem, que cuenta con mas de 50 anos de experiencia en esta disciplina artistica, fue aplaudida y del gusto de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR