Kilos de músculo

El fisicoculturismo es un deporte que abarca muchos componentes como: salud, belleza, entrenamiento, alimentación, poses, entre otros. Es una actividad muy estricta si se busca cumplir con el objetivo del entrenamiento. El culturista debe entrenar su cuerpo cada día al máximo como si fuese su último día de entrenamiento previo a la competición. Hay atletas que llegan a entrenar hasta dos veces en 24 horas.

Alberto Rosas

"Soy de Xochimilco y empecé con la pasión del culturismo por problemas de salud y con el ejercicio me recuperé. He participado en 2 competencias pasadas obteniendo un primer y segundo lugar".

Edad: 21 años

Estatura: 1.70 m

Peso: 64 Kg

Ocupación: Enfermero

Luis Alberto Ramos

"Empecé a los 17 años en el gimnasio porque no tenía nada que hacer y me gustó, tanto que decidí estudiar Nutrición, a los 25 años concursé en el Mr. Ferrocarrilero quedando entre los 10 finalistas".

Edad: 28 años

Estatura: 1.84 m

Peso: 91 Kg

Ocupación: Nutriólogo

Roberto Conti

"Me gusta verme bien y sentirme bien, nunca he concursado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR