Labor de Fuerzas Armadas, clave para lograr un mejor pais: Pena Nieto.

(Ampliacion)

Culiacan, 27 Nov (Notimex).- En su ultimo dia en un acto publico como presidente de la Republica y comandante supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente Enrique Pena Nieto agradecio el apoyo de las instituciones militares y subrayo que los soldados, pilotos y marinos son un apoyo fundamental para que Mexico viva con tranquilidad.

"Gracias a su apoyo durante estos seis anos, Mexico ha continuado creciendo y demostrando que tenemos todo para triunfar en el mundo. Como mexicanos podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos construido juntos", apunto.

En lo que fue su ultima gira nacional, a tres dias de finalizar su administracion, el mandatario expreso su deseo de que "hacia delante, Mexico siga desarrollandose para que nuestros hijos y futuras generaciones vivan en un pais mas seguro, mas prospero y con mayores oportunidades para todos".

Acompanado por los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina-Armada de Mexico (Semar), Vidal Francisco Soberon Sanz, agradecio a los integrantes de las Fuerzas Armadas por el esfuerzo de cada dia.

El Ejecutivo federal agradecio y reconocio a los titulares de esas dependencias "por todos estos seis anos de trabajo incansable en favor de Mexico. Me llevo de ustedes grandes momentos y grandes satisfacciones".

Recalco que "con valor, honor, lealtad y patriotismo ustedes defienden cabalmente la integridad. Gracias general Salvador Cienfuegos Zepeda, por su acompanamiento y apoyo constantes a lo largo de este sexenio. Hoy, gracias a su labor, el Ejercito y la Fuerza Aerea mexicanos, son mas fuertes que nunca".

De la misma manera agradecio al titular de la Semar "por su respaldo a este gobierno. Su compromiso con el bienestar de los marinos navales y con nuestra patria ha sido un aliento para seguir trabajando todos los dias por un mejor Mexico".

Aseguro que su gobierno estuvo dedicado a mejorar la infraestructura y la calidad que tienen las instalaciones militares y navales, y que ademas "sean tambien un aliciente para ustedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR