Enseñará su lado malo

TIENE 20 años de carrera y ha sido la heroína de telenovelas en México, Estados Unidos, Venezuela y Colombia, pero Gaby Spanic ahora enseñará su lado malo como villana de la nueva versión de La Dueña.

Esta historia, que hasta el momento lleva por título La Dueña de tu Amor, producida por Nicandro Díaz, inició grabaciones esta semana con parte de su elenco, porque hasta el momento no se ha dado a conocer quién realizará el papel de la heroína, que en la versión pasada lo hizo Angélica Rivera.

"Nicandro y yo decidimos hacer la villana, un personaje muy complejo, y estoy muy contenta con el personaje de Ivana Dorantes, que será la prima de La Dueña", afirmó ayer la venezolana.

Si ahora aceptó hacer la mala del cuento es por las cualidades que encontró en el papel de mala, que encarnó Cynthia Klitbo en la producción de Florinda Meza, realizada en 1995.

"Es un papel con muchos matices, viene de una familia disfuncional, no está bien de la cabecita, entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR