Rechaza Lady de Polanco arrepentirse por agresión

MÉXICO, DF.- AZALIA OJEDA Díaz, una de las Ladies de Polanco, asegura no estar arrepentida por agredir e insultar a policías en agosto pasado, pues alega que sólo se defendía.

"A toda acción hay una reacción. Ya está comprobada la agresión del policía", reiteró tras rendir su declaración junto con Vanessa Polo Cajica ante el Juzgado Noveno de Paz Penal.

"Reconozco que no fue la mejor manera de haberme expresado, pero no me arrepiento de haberme defendido. En mi casa me enseñaron a defenderme como fuera, pero finalmente a defenderme", dijo Ojeda Díaz.

Ojeda Díaz y Polo Cajica acudieron ayer al Juzgado de Paz para rendir su testimonio y salieron alrededor de las 13:00 horas.

La ex Big Brother confió en que se resolverá el conflicto, pero considera que en la mala opinión sobre su manera de expresarse es sesgada, ya que en el video difundido en YouTube no se exhiben las supuestas agresiones de los policías.

"Venimos a dar nuestra última declaración junto con las pruebas porque finalmente todos los medios solamente se han basado en un video. Detrás de ese video, a esa acción hay una reacción del por qué.

"Finalmente no soy una delincuente, lo único que hice fue defenderme", añadió.

La otra Lady, Vanessa Polo Cajica, reconoció sentirse arrepentida por la manera en la que se expresó, pero no de la reacción para defenderse.

"Fue una reacción humana a las agresiones que los policías habían tenido con nosotras.

"Yo ya mencioné la vez pasada que no fue la mejor forma de conducirme y que pedía una disculpa, pero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR