Lagos de sangre y plomo

LAGOS DE MORENO.- Vany Rodríguez Méndez, director de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, fue asesinado a balazos junto con dos de sus escoltas la tarde del sábado en dicho Municipio.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:35 horas sobre los cruces de San Homero y la Calle 2, en la Colonia Las Palmas, en el municipio de la región Altos Norte.

La Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco confirmó el hecho en el que perdió la vida el Comisario de Lagos de Moreno junto con sus escoltas Julián Cerrillo Antimo y José Norberto Juárez Reyes.

De acuerdo con fuentes policiales, varios sujetos armados emboscaron a los ahora fallecidos cuando estaban por subir a una camioneta blindada.

Para cuando llegaron los servicios médicos, las tres víctimas ya habían perdido la vida.

Además, tras la refriega una mujer resultó con lesiones de bala y fue llevada a una clínica para ser atendida.

Los gatilleros huyeron del lugar sin que se reportara su detención ni identificación.

Lagos de Moreno es uno de los municipios más violentos fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues es un sitio donde más se registran homicidios e incluso ataques a funcionarios.

El 24 de mayo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR