Lágrimas en el País

CIUDAD DE MÉXICO.- Por segundo día consecutivo los homenajes al Divo de Juárez se prolongó en Garibaldi, donde más de mil 200 personas, según Seguridad Pública, se reunieron para cantarle frente a la estatua del ídolo.

El amor por el artista se vio reflejado en la señora Carmen, quien a sus 89 años, sorprendió pues llevaba consigo un tanque de oxígeno.

"Me gustaban mucho las canciones de Juan Gabriel, ayer me enteré por las noticias y le pedí a mis hijos que me trajeran a ver la imagen de mi ídolo", declaró.

Amor Eterno, Noa Noa, Hasta que te conocí y Abrázame Muy Fuerte fueron las más coreadas durante las casi 10 horas que estuvieron los fanáticos en la explanada.

Las lágrimas invadieron los ojos de Gabriela Hernández, originaria de Puebla, quien cerró su cocina económica por venirse a la Ciudad de México y darle el último adiós a su cantante favorito.

"Llegué a las 10 de la mañana, me quedaré hasta el miércoles que traigan el cuerpo y le hagan homenaje en Bellas Artes, sus canciones me inspiran para toda mi vida", manifestó.

Algunas canciones estuvieron sonando en bocinas que los vecinos de la colonia prestaron, otras fueron cantadas desde el ronco pecho de los mariachis, quienes también resintieron la pérdida del cantautor.

"Llevo más de 15 años en el grupo y sí me pegó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR