Lamenta Markarián 'miedo' chiapaneco

MÉXICO, DF.- TENÍA LA esperanza de contar con un día más de recuperación para sus seleccionados, pero ayer, el técnico del Cruz Azul, Sergio Markarián, lamentó la negativa de Jaguares sobre posponer un día el duelo del próximo sábado.

"Ya tenemos una respuesta concreta de Chiapas, no ha aceptado el cambio y jugamos el sábado a las cinco de la tarde", dijo el estratega en conferencia de prensa. "Tenía la esperanza, pero éste es otro contratiempo que trataremos de superar".

Desde hace dos semanas, la Máquina gestionó con la FMF el cambio de fechas de sábado 20 a domingo 21, pues los Celestes contarán con Julio Domínguez, César Villaluz, Carlos Bonet, Cristian Riveros y Denis Caniza hasta el jueves por la noche, lo cual les dejaría sólo un día de regeneración y entrenamiento.

La idea era mover un día el encuentro para que se disputara el domingo a la misma hora, con tal de darle descanso a sus titulares, pero Jaguares rechazó dar ventaja alguna a los Cementeros.

Independientemente de esta situación, Markarián se mostró confiado en su equipo y espera cerrar bien el torneo para llegar de forma óptima a la Liguilla, pues aseguró que cada vez funcionan mejor.

"Soy optimista respecto a tener un buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR