Lamentable, Actuacion de Cndh sobre Estancias Infantiles: Lopez Obrador.

Es lamentable la actuacion de la Comision Nacional de los Derechos Humanos CNDH, dijo el presidente Andres Manuel Lopez Obrador al dejar en claro que respeta las determinaciones del organismo, pero no aceptara su recomendacion sobre el tema de las estancias infantiles.

"Ahora resulta que quieren acusarnos en instancias internacionales, que lo hagan, tengo la conciencia tranquila, no soy complice de corruptos, no voy a ser corresponsable de un hecho que no deseamos nadie, si ellos son irresponsables nosotros no", dijo tras senalar que la CNDH se quedo callada en el caso de la Guarderia ABC.

En conferencia de prensa, ahora desde esta entidad del sureste mexicano, el mandatario federal refrendo que no aceptara la recomendacion del organismo autonomo sobre la desaparicion de Estancias Infantiles, ya que habia corrupcion en ese programa.

"A?Como voy a avalar eso? Les deberia dar verguenza", expreso Lopez Obrador y afirmo que ademas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR