Lamentan asesinato de Muñoz

Pareciera el guión de uno los capítulos de Narcos, serie para la que Carlos Muñoz Portal buscaba locaciones, pero no; el director fue asesinado a balazos mientras hacía su trabajo.

Y ésto, para Damián Alcázar, protagonista de la tercera temporada del show de Netflix, es prueba de que la realidad es más cruenta que las películas y series.

"Siempre la ficción se va a quedar muy por debajo y va a ser, además, un paliativo porque es divertida, aunque no tiene nada divertida la realidad que está viviendo nuestro País, nuestra gente, nuestro pueblo", expresó.

El cuerpo de Muñoz Portal, quien trabajó como gerente de locaciones en cintas como Spectre y Godzilla, fue encontrado el lunes sin vida en un automóvil, en San Bartolomé Actopan, Estado de México.

Aún se desconoce cuál fue el móvil del homicidio, pero Alcázar considera que esto refleja la realidad de esa entidad.

"Todo el mundo sabe que el Estado de México es el que más complicaciones tiene sobre inseguridad, narcomenudeo, de todo tipo. Claro que es el bastión del Gobierno del Estado, pero también de Presidencia, y no lo van a aceptar jamás.

"Entró (Alfredo) Del Mazo y va a ser la misma vaina. Lástima, pobre muchacho, pero yo creo que es parte de la naturaleza que nuestro País ha adquirido desde hace 25 años", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR