Lamentan crimen

ZMG.- Políticos locales lamentaron el asesinato del regidor priista con licencia de San Pedro Tlaquepaque, Feliciano García Fierros, ocurrido la tarde de ayer en una oficina del Subrogado de Servicios y Transportes, ubicada en la Carretera a San Martín de las Flores de Abajo.

Miguel Castro Reynoso, quien fue Presidente Municipal de Tlaquepaque en dos ocasiones, dijo que tuvo la oportunidad de conocer a este priista cuando fungió como Edil en la Villa Alfarera y, a su juicio, se trataba de una persona de bien.

"Siento un profundo pesar por su familia, por supuesto por él, un hombre muy querido, un hombre que era muy trabajador, bien comprometido con la comunidad", señaló el hoy diputado local y dirigente del PRI en Guadalajara.

"Lo más triste de todo esto es que se hayan presentado acontecimientos de esta naturaleza con gente que me parece gente de bien".

Por su parte, el Presidente Municipal con licencia de San Pedro Tlaquepaque, Alfredo Barba Mariscal, ofreció en redes sociales sus condolencias a la familia del Edil.

"Lamento profundamente los hechos ocurridos la tarde de este día (ayer), en el que nuestro compañero regidor Feliciano García Fierros perdió la vida, me uno a la pena que embarga a su familia y les envío mis mayores condolencias. Hasta pronto Chano", señaló Barba Mariscal.

Hugo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR