Lanza equipo de Lopez Obrador caricatura para promover el Tren Maya.

Mexico, 22 Nov (Notimex).- Con un video de dibujos animados donde aparece el presidente electo, Andres Manuel Lopez Obrador, unos menores oriundos del sureste mexicano, una nina chiapaneca y un nino norteno, el equipo de transicion promueve la construccion del Tren Maya, al realizar un recorrido caricaturizado que tendra ese ferrocarril por la selva y zonas arqueologicas de la peninsula de Yucatan.

El video, que ya circula por las redes sociales, y que se puede ver YouTube, titulado "El Tren Maya multiplicara el turismo y el desarrollo de Mexico", tiene una duracion de 3:13 minutos y en el se ve a Lopez Obrador y a sus colaboradores abordar este transporte.

La protagonista de la serie animada es una nina chiapaneca, vestida de manera tradicional, que recibe a un primo norteno en silla de ruedas y le hace un recorrido turistico por Cancun, Tulum, Chichen Itza y Valladolid, entre otras zonas mayas, mostrando los atractivos culturales y arqueologicos.

Este video se subio a internet a dos dias de que se realice la consulta ciudadana sobre la construccion del Tren Maya que promueve Lopez Obrador para detonar el flujo de visitantes nacionales y extranjeros a esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR