Lanza el GDF a concurso 13 rutas

A fin de incrementar la oferta de transporte público en el Distrito Federal, las autoridades capitalinas abrieron a concurso 13 nuevas rutas, las cuales inician o confluyen en alguna estación del Metro.

De acuerdo con la convocatoria para obtener la licitación, publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, para transporte de pasajeros con itinerario fijo, la resolución de las propuestas ganadoras será dada a conocer el 11 de julio de este año.

Las rutas que se están licitando son: Puente negro-Chabacano; San Felipe-U. H. Iztacalco; Bellas Artes-Central de Abasto; Ampliación Jalalpa-Metro Tacubaya; Piloto-Metro Tacubaya; Presidentes-Metro Mixcoac; Corpus Cristi-Metro Mixcoac; Santa Cruz Meyehualco-Metro Viaducto.

Así como Santa Catarina-Metro Escuadrón 201; San Lorenzo Tezonco-Metro Constitución de 1917; Metro Zaragoza-Reclusorio Oriente; Metro Tacuba-Metro Martín Carrera y Campo Militar número 1-Metro Normal.

"El objeto es incrementar y hacer más eficiente la oferta de transporte público de pasajeros en autobuses con itinerario fijo en la Ciudad de México en las rutas mencionadas, a través de su concesionamiento a sociedades mercantiles, durante un periodo de diez años, prorrogables en su coso, por un termino igual al concedido"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR