Lanza PatyLu disco con su hija

PatyLu aprovechó el confinamiento causado por el coronavirus para crear un álbum con canciones inspiradoras, en el que además hace su debut su hija Inés.

"Nesy es el personaje que le creamos a mi hija, ella hace la voz y es una manera de que esté presente en mi trabajo, sin estar expuesta, para que mantenga su infancia feliz", contó Paty Sirvent, su nombre real, en entrevista.

La intérprete estrenó ayer Miss PatyLu Volumen 3, una producción en la que su hermano Álex, ex integrante de Mercurio, escribió para ella.

PatyLu también quiere contribuir a que los niños reciban buenos mensajes en esta temporada difícil, por lo que creó un curso de verano virtual que transmite en YouTube.

"Busco aportarles un poco a los niños en todo este encierro, voy a hacerlo durante todo agosto. Para mí, la niñez es muy importante, es una gran etapa.

"De chiquita yo cantaba Xuxa y en mi fiesta de 12 años hubo piñata del Rey León, siempre fui una niñota y eso nunca se quita. Incluso Inés, mi hija, y con los hijos de mi esposo, Diego, Sofi y Mateo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR