Lanza reto a bocones

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, lanzó ayer un reto a quienes afirman que su hijo, quien fue secuestrado y presuntamente asesinado el 11 de julio de 2005, está vivo.

En un video, ofreció donar un millón de pesos a una institución de beneficencia pública a cambio de presentarlo vivo en un plazo máximo de 30 días.

"A quienes afirman que mi hijo está vivo, los reto a que presenten vivo en un plazo máximo de un mes a partir de hoy, a mi hijo", afirma en la grabación de poco más de un minuto.

"Ya que hacen temerarias afirmaciones y dicen contar con evidencia de esto, por mi parte me comprometo a donar un millón de pesos a la institución de beneficencia pública que designe la persona que presente a mi hijo vivo".

En el video, Miranda de Wallace expresó que si bien lanza lo que llama #RetoWallace, considera que la vida de su hijo o de cualquier otra persona no tiene precio, y advierte:

"En caso de no presentar a mi hijo con vida, como afirman, les exijo ofrecer una disculpa pública a la memoria de mi hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR