Lanzamiento Mundial del Nuevo Software Isotools 2015 - 9 de Noviembre de 2015 - NOTIMEX - Noticias - VLEX 586678690

Lanzamiento Mundial del Nuevo Software Isotools 2015

 
EXTRACTO GRATUITO

Publicado en México el 9/11/2015. //COMUNICAE//

Lanzamiento Mundial del Nuevo Software ISOTools 2015

El jueves 5 de noviembre, con motivo de la presentación del nuevo software ISO más potente del mercado, ISOTools ha celebrado un evento mundial. En Chile, Colombia, México y Perú tuvo lugar de forma presencial, mientras que para el resto de países la modalidad fue online. Además, para que las organizaciones comprendieran cómo iniciar el proceso de transición a la nueva ISO 9001:2015, se dieron a conocer los nuevos retos de la versión.

Los mercados son cambiantes y cada vez más exigentes, por eso las organizaciones están expuestas a una mayor competitividad, lo que reclama la aplicación de otros métodos para diferenciarse del resto de organizaciones del sector y para mantenerse activas.

Para alcanzar un aumento de la competitividad, las entidades suelen decidirse por la implementación de Sistemas de Gestión y Modelos de Excelencia, ya que como los resultados indican, consiguen mejorar notablemente la calidad de productos y/o servicios ofrecidos.

Para que la implementación y el posterior mantenimiento culminen con éxito, las organizaciones deben trabajar para optimizar la gestión, y de este modo, convertir la inversión inicial requerida en rentabilidad. En estos casos, la tecnología para los Sistemas de Gestión y Modelos de Excelencia ha pasado de ser una recomendación a una necesidad.

Un software es la herramienta más adecuada si queremos lograr una optimización del tiempo, los costos y el rendimiento del sistema o modelo.

Automatizar un Sistema de Gestión o Modelo de Excelencia, requiere que las organizaciones analicen cada una de las funcionalidades y características de las herramientas que hay disponibles en el mercado. Además, en estos temas y teniendo en cuenta la actualidad, es muy importante conocer si el software que está siendo analizado para la compra, se encuentra adaptado a los nuevos requisitos de las normas que han sido publicadas recientemente por ISO, como ocurre con la norma ISO 9001:2015 y la ISO 14001:2015.

ISOTools, como no puede ser de otra manera y bajo el marco de la mejora continua, ha realizado una actualización de su software para adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias de las organizaciones, sobre todo, para dar cobertura a las necesidades que están surgiendo tras la revisión y publicación de las nuevas normas ISO.

El evento celebrado el pasado jueves 5 de noviembre de 2015, se ideó para que asistieran...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA