Lanzan alerta gris por frente frio 4 en Veracruz.

Debido al frente frio 4 fue emitida la alerta gris en el estado de Veracruz, ya que que son pronosticadas lluvias fuertes a torrenciales entre el viernes y sabado, con rachas de viento entre 70 y 80 kilometros por hora.

De acuerdo con el Centro de Estudios y Pronosticos Meteorologicos de la Secretaria de Proteccion Civil del Estado de Veracruz, el pronostico indica que el frente frio 4 podria recorrer el proximo sabado el estado y se estacione en el sur de la entidad para la noche de ese mismo dia.

Indico que detras de este sistema, la masa fria que lo impulsa invadira la vertiente oriental del pais, ademas de detallar que este tipo de frentes interactuan con una vaguada sobre el suroeste del Golfo de Mexico.

Entre los efectos previstos del frente frio 4 estan las tormentas y lluvias aisladas de fuertes a muy fuertes, especialmente en montanas del y zonas norte-sur...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR