Lanzan Campaña en Jalisco para que Empresas Cuiden Medio Ambiente

Guadalajara, 30 May. (Notimex).- La Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ) lanzó la campaña AIRE, que promueve que sus más de mil empresas socias mejoren sus sistemas de trabajo para fortalecer el cuidado del medio ambiente.

En entrevista, el director general de la CIAJ, Luis Ernesto Gutiérrez, explicó que la meta consiste en encaminar a las empresas afiliadas hacia el ahorro y no desperdicio de los recursos energéticos, como una manera eficaz de abatir la contaminación ambiental.

"De esta forma se reducirá significativamente la emisión de contaminantes y se promoverá la eficiencia energética al facilitarles las herramientas técnicas, con asesoría y apoyos financieros encaminados hacia la alta eficiencia de las empresas hasta hacerlas acreedoras al Distintito Triple E", comentó.

Con la campaña AIRE (Aprovechamiento Integral de los Recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR