Lanzan Financiamiento con Base en Bienes Inmuebles

México, 2 Jul. (Notimex).- Ante la estabilidad económica que se vive en México, BBVA Bancomer lanzó una nueva opción de financiamiento con base en la propiedad de un bien inmueble para obtener dinero en efectivo.

En un comunicado, refiere que espera colocar tres mil 600 financiamientos de este tipo, denominado Hipotecario Liquidez, de una meta de 36 mil créditos hipotecarios previstos para 2012, cifras que representan un aumento de 9.0 y 4.0 por ciento, respectivamente, en comparación con 2011.

Al cierre de junio pasado, este banco otorgó 15 mil créditos hipotecarios en su conjunto, lo que representa 43 por ciento de la meta anual.

Isidoro Sánchez Espejel, director de Crédito Hipotecario en BBVA Bancomer, dijo que el "Crédito Hipotecario Liquidez" está diseñado para todas aquellas personas que ya son dueñas de una casa o departamento, que cuentan con estabilidad laboral, asalariados o no, y buscan apoyarse en su inmueble para obtener dinero en efectivo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR