Lanzan nuevo disco de María Félix

A forma de homenaje a una de las divas del cine mexicano, BMG lanzó a la venta dos discos que contienen temas cantados por "La Doña" y algunos de l os que varios intérpretes le dedicaron a la oriunda de Alamos, Sonora.

La Inolvidable María Félix es el título del álbum que contiene 20 cortes musicales, de los cuales 10 son interpretados por la actriz de la cinta Doña Diabla y los restantes por su ex esposo Agustín Lara.

Entre los temas que se integran en dicha producción se encuentran los clásicos de María Bonita y Amor de mis Amores, así como Palabras de Mujer, Gotas de Amor, Noche de Ronda, Farolito, Arráncame la Vida, Cada Noche un Amor, Santa y Solamente una Vez por mencionar algunos.

A lo largo de su vida, la protagonista de El Peñón de las Animas y Tizoc, a lado de Jorge Negrete y Pedro Infante, respectivamente, fue inspiración de varios cantautores que crearon temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR