Lanzarán de rugidos

CON LAS garras bien afiladas, la UNAM presentó a su nueva camada de jugadores de futbol americano, quienes este fin de semana harán su debut en la categoría Intermedia de la ONEFA.

El alto número de jóvenes que intentaron unirse a las filas del equipo universitario provocó la conformación de dos escuadras, Pumas Oro y Pumas Azul, los cuales ayer se tomaron la foto oficial en el Estadio Roberto "Tapatío" Méndez.

Los dorados, integrantes de la Conferencia Uno, estarán bajo las órdenes de Javier García, quien hará su debut en esta categoría tras fungir como coach de corredores del equipo universitario de Liga Mayor.

"No somos estrellas, no dependemos de un sólo jugador. Tenemos mucho talento en todos los departamentos. La línea defensiva está impresionante en tamaño, los quarterbacks entienden el sistema a la perfección, los corredores tienen un reclutamiento importante. Son gente de buen tamaño, que se mueve rápido", aseguró Javier García.

Pero la primera batalla no será fácil para los áureos, pues mañana al mediodía recibirán sobre el emparrillado del "Tapatío" Méndez nada más y nada menos que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR