Lanzarán aplicación para baches

La Secretaría de Infraestructura de Monterrey pondrá a disposición de la ciudadanía una aplicación para móviles, mediante la cual se podrán reportar baches de menor medida.

El titular de la dependencia, Federico Vargas, señaló que con la herramienta se llegará más rápido a las zonas donde se requiera tapar baches pequeños en calles secundarias, al interior de colonias.

Las afectaciones mayores en vialidades primarias, se atenderían con el programa Vialidades Regias 3, que se prevé ejecute una empresa externa.

Aunque rehusó a precisar detalles de la app al señalar que será publicitada en próximos días, Vargas dijo que será operada antes de que concluya el año.

A través de ésta, los ciudadanos podrán adjuntar imágenes del problema.

Vargas señaló que hasta septiembre habían recibido 3 mil 800 solicitudes de ciudadanos en este sentido.

Para 2020, la dependencia tiene una meta de reparación de 500 mil metros cuadrados al año.

REHABILITARÁN CARPETA ASFÁLTICA

A través del programa Vialidades Regias 3, que será lanzado en próximos días, y bacheo menor que realizará la Secretaría de Infraestructura, el Municipio de Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR