Lanzaran Este Viernes Campana Internacional 'Race To Zero'.

En el marco del Dia Mundial del Medio Ambiente, este viernes se realizara el lanzamiento oficial de "Race to Zero", la campana mundial COP26 para movilizar el liderazgo y el apoyo de empresas, ciudades, regiones, inversores para una recuperacion saludable, resiliente y sin carbono, informaron hoy los organizadores.

Senalaron que bajo la direccion de los Campeones del clima de alto nivel de la Organizacion de las Naciones Unidas (ONU), se reunira a lideres de paises, empresas, ciudades, regiones, inversores y sociedad civil, "todos comprometidos con el mismo objetivo general: lograr emisiones netas cero para 2050 a mas tardar" .

De acuerdo con la Convencion Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climatico (CMNUCC), en la presentacion oficial que se realizara de forma virtual participaran Alok Sharma, presidente de COP26; la ministra chilena de Media Ambiente, Carolina Schmidt, y el ministro italiano de Medio Ambiente, Proteccion de la Tierra y el Mar, Sergio Costa.

Ademas, Patricia Espinosa, secretaria Ejecutiva de la CMNUCC; Mark Carney, asesor financiero de la COP26, asi como Maria Neira, directora de Salud Publica de la Organizacion Mundial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR