Registran Largas Filas Módulos del Ife en el Edomex

Naucalpan, Méx., 12 Ene. (Notimex).- Largas filas se observan en los módulos para tramitar la credencial de elector en el Estado de México antes de que concluya el plazo para hacer la renovación de la terminación 03, cambio de domicilio o primera vez.

Desde las 6:00 horas, los interesados en renovar su credencial para poder votar en la elecciones del 1 de julio, acuden a los módulos para entregar documentos y hace el trámite.

"Llegue a las seis de la mañana, ya había personas formadas, entregaron unas fichas y estoy en espera de que me llamen", dijo una de las personas que pretende renovar su credencial de elector antes del 15 de enero.

De acuerdo con los encargados de los módulos, el tiempo de espera para hacer el trámite es de tres a cuatro horas, por la afluencia y el poco equipo con el que se cuenta.

"Estamos con mucha afluencia, somos poco personal y equipo, es un poco pesado, pero damos trámite a todos los asistentes que en promedio tienen un tiempo de espera de tres horas", señalaron.

Además, confirmaron que los módulos trabajarán en horario habitual de 8:00 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR