Lástima, Margarito

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Margarito supuestamente intentó asaltar a cuatro empleados de una empresa de telefonía, en Iztapalapa, pero fue abatido por un guardia de seguridad privada que los custodiaba.

El joven, de 23 años, recibió un par de balazos en el pecho y agonizó frente a su domicilio, en la Colonia Renovación.

Según reportes de las autoridades, la mañana de ayer, la cuadrilla inició labores de mantenimiento de la red de cableado en la esquina de 1 Poniente y Michoacán.

A unos 50 metros de distancia vivía Luis, quien al ver a los trabajadores, se enfiló hasta ellos y los amagó con un arma de fuego para atracarlos.

Sin embargo, nunca se percató que a bordo del vehículo de los empleados estaba el custodio, quien anticipó al asaltante.

Aunque Luis intentó defenderse, perdió fuerza enseguida y ninguno de sus disparos fueron certeros. Sólo atinó a avanzar unos metros y se desplomó frente a su casa.

Antes de que los familiares del sujeto salieran, el guardia escapó en un Chevy de la empresa.

"Hubo una balacera y mataron a un vecino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR