De Lauro Urbina López

AutorLa Redacción

Señor director:

Sobre las manifestaciones pacíficas que se realizaron el miércoles 6 de abril en todo el país y en algunas ciudades del extranjero, tengo las siguientes reflexiones:

Me parece que ya estamos en condiciones de madurez ciudadana como para que, a partir de estos movimientos, surja un líder natural que pueda contender por la Presidencia en 2012 y se haga el cambio desde las raíces que necesitamos como sociedad.

A mi parecer, es iluso esperar que la clase política nos dé los resultados que como ciudadanos hemos estado demandando en todo lo que va de este siglo. El principal interés de la clase política es, con toda claridad, mantenerse en el poder a toda costa. Para hacerlo se han acostumbrado a atropellar nuestros derechos, a ser negligentes, a proteger los grandes intereses legales e ilegales, a mantener a la juventud y niñez a niveles de educación del menor nivel, a permitir que se idiotice a las masas con la radio y TV abiertas.

¡Ya basta!

Espero que de estos movimientos surja el líder que cambie al país. Si el pensador, intelectual y gran poeta Javier Sicilia se perfila como la personalidad que aglutine los intereses de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR