Se lavan las manos con plazas

El Gobierno de la Ciudad no se hará responsable del destino de las plazas que entregará a los vendedores ambulantes para que dejen libre la vía pública en el perímetro "A" del Centro Histórico, advirtió el director general de Programas Delegacionales, Héctor Serrano.

El funcionario dijo que aunque el Gobierno ofrecerá una alternativa viable a los ambulantes, el éxito de los corredores dependerá de las organizaciones.

"No sería justo que el Gobierno tuviera que responsabilizarse de los proyectos, nosotros privilegiaremos el diálogo, pero en cuanto veamos que existen otros intereses que no sean los gremiales, o políticos, lo haremos del conocimiento público", señaló.

Serrano anticipó que ya hay 10 predios con la expropiación firme, cuya lista será dada a conocer hoy a los vendedores. Se trata de Santo Tomás 26, 28 y 47; Circunvalación 100; Brasil 61; República de El Salvador 184; Manzanares 18; Paraguay 49, y República de Argentina 75 y 95.

Garantizó que para el 12 de octubre, cuando los ambulantes deberán dejar las calles del perímetro "A", habrá concluido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR