Layún anda motivado

Miguel Layún tendrá que esperar un poco más para entrenar al parejo en la pretemporada.

El defensa de Rayados, quien fue operado el mes pasado por un problema cancerígeno, explicó que está a la espera del alta médica para regresar a la acción.

"Llevo hasta hoy sin poder haber realizado prácticamente nada, hacer nada de impacto, pero me imagino que hasta que los doctores lo consideren pertinente entrenaré a la par de equipo", comentó.

"Aquí lo más importante es hasta que tenga el alta al 100 por ciento trabajaré a marchas forzadas para alcanzar el ritmo que ya tienen mis compañeros y poder ser uno más a disposición del cuerpo técnico".

Además de Layún, el argentino José María Basanta también viajó a la Riviera Maya pese a que Diego Alonso dijo entre semana que aún se encuentra en proceso de recuperación.

Lo bueno o malo que vivió Rayados durante el primer semestre del año entre Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf, ya es cosa del pasado, consideró Marcelo Barovero.

"Más allá de que si ganamos o no el semestre pasado, ahora es otra etapa, nosotros no vivimos de historia, hay que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR