Nueva Legislatura Peruana Rinde Homenaje a VíCtimas de Gaza

Santiago, 27 Jul (Notimex).- La nueva legislatura de Perú 2014-2015 se instaló hoy con una breve sesión plenaria en la sede del Congreso, en Lima, en una ceremonia que incluyó un homenaje a las víctimas del conflicto en la Franja de Gaza.

La ceremonia fue encabezada por la legisladora oficialista Ana María Solórzano, quien la víspera fue elegida presidenta de la Mesa Directiva de la unicameral corporación con 59 votos.

Además, se rindió homenaje a las víctimas del conflicto que se vive en la Franja Gaza, uno de los territorios palestinos aislado por Israel, dijo este domingo el portal electrónico de la agencia peruana estatal Andina.

"El congresista Omar Chehade pidió que se realice un minuto de silencio por las víctimas inocentes de los bombardeos de la operación militar israelí en Gaza, iniciada el 8 de julio y que ha dejado mil 050 muertos palestinos, así como seis mil heridos", acotó.

Solórzano dio inicio al nuevo periodo legislativo, instalando a la nueva directiva que lidera, e integrada por los vicepresidentes Modesto Julca, Lewis Mejía y Esther Capuñay.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR