Leo Luego Existo.

"Leo luego existo", el ciclo de lectura llevado a cabo en el Centro Cultural Los Pinos, comenzo con fragmentos del escrito Pasiones, de Rosa Montero, en la voz del actor Arturo Barba.

Aun cuando el salon Venustiano Carranza no registro mucha audiencia, la lectura de dicho libro -en su capitulo sobre la historia de Los Borgia- fue bien recibida por el publico asistente, quienes en su mayoria eran adultos.

"Siempre me gusta escoger historias cortas que le puedas contar de principio a fin a las personas; no puedes leerles el Conde de Montecristo. Este es un programa de incentivo a la lectura, lo estan estrenando y esperan que aqui haya mas quorum", dijo.

En entrevista con Notimex, comento que este tipo de acciones ayuda tanto a jovenes como ninos para despertarles mas interes por la lectura, esto dentro de un mundo globalizado y tecnologico, como el que se vive actualmente.

"Es una actividad que requiere cierto esfuerzo y se esta perdiendo, sobre todo en algunos paises, como el nuestro, el cual cuenta con un rezago educacional. Asi que a mi me gusta participar en este programa, porque al leerle a las generaciones jovenes les puedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR