Leon Femenil Confirma Ocho Bajas Mas para el Apertura 2020.

El conjunto femenil del club de futbol Leon confirmo la salida de ocho jugadoras mas, esto despues de anunciar que la capitana Yamile Franco saldra del plantel esmeralda.

La escuadra despidio a Diana Garcia, Karla Zampoalteca, Daniela Lozano, Valeria Lagunes, Karla Cantu, Ami Hernandez, Vielka Obregon y Carolina Zepeda con diferentes mensajes y videos en redes sociales.

Sin embargo, algunas de estas futbolistas ya habian hecho oficial su salida del club desde dias anteriores; este fue el caso de Obregon, quien explico que pondra una pausa en su carrera para dedicarse a los estudios, pues apenas tiene 15 anos de edad.

Por su parte, Garcia Castillo detallo en sus cuentas personales que espera regresar a la institucion en la que jugo durante dos anos y agradecio el apoyo de aficionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR