Leon-Portilla recibira homenaje en Bellas Artes.

Alejandra Frausto, secretaria de Cultura, informo que el homenaje para Miguel Leon-Portilla se llevara a cabo el jueves 3 de octubre, a partir de las 10:00 horas en el Palacio de Bellas Artes.

"Mandamos nuestra querencia y un gran saludo a sus dolientes. Nunca moriran tus flores, jamas moriran tus cantos. Grande Maestro, Miguel Leon Portilla", escribio la funcionaria federal en su cuenta de Twitter ayer martes por la noche.

Destaco ademas que es lamentable la perdida de Leon-Portilla, pero la semilla de su pensamiento seguira alimentando a las nuevas generaciones de pensadores, quienes hoy dialogan de tu a tu con el mundo.

Comento que el historiador y pensador mexicano destapo un cesto olvidado y lo puso sobre la mesa, ello para saber que ahi habia pensamiento filosofico y literaturas indigenas al nivel de las mas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR