Lesiona a 11 al embestir con camión a una patrulla

Luego de que presuntamente se sintió mal mientras manejaba, el chofer de un camión urbano chocó por alcance contra una patrulla de la Policía Federal y una camioneta que estaban parados a la orilla de la carretera, en Apodaca.

Debido al accidente, al menos 11 personas resultaron lesionados, entre ellos una pareja que fue atropellada mientras estaban con los oficiales al lado de la patrulla.

Los agentes lograron ponerse a salvo al correr hacia un lado cuando escucharon el golpe contra la unidad policiaca.

El percance fue registrado cerca de las 11:30 horas, en la circulación hacia el norte de la Carretera a Laredo, frente al Aeropuerto del Norte.

Como presunto responsable, los agentes viales que tomaron conocimiento, señalaron al chofer del camión perteneciente a la Ruta 51, que tiene su recorrido desde Ciénega de Flores hasta el centro de la Ciudad.

A bordo del camión, al menos viajaban unos 25 pasajeros, de los cuales nueve resultaron lesionados.

Al sitio arribaron paramédicos de las ambulancias ÚTIL y de la Policía Federal, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital de Zona y Universitario.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR